9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Fuerte choque entre tres autos

    En la tarde de este miércoles, pasadas las 16, se registró un accidente de tránsito en calle República de Siria y Basualdo, de la ciudad de Paraná que dejó como saldo cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

     

    El siniestro vial, estuvo protagonizado por tres vehículos: una camioneta Ford Explorer que remolcaba a un Duna Weekend y un Ford Fiesta.

    De acuerdo a los primeros datos, en el Ford Fiesta circulaba iba una pareja, de 28 y 30 años, en sentido Sur – Norte y se produjo el impacto cuando la camioneta, que transitaba en sentido contrario, intentó doblar hacia Basualdo.

    Sobre la cinta asfáltica se advierte la huella de una frenada de varios metros.

    Producto del impacto, la pareja del Ford Fiesta resultó con lesiones que serían de gravedad y fueron derivados al hospital San Martín.

    En tanto que la camioneta y el Duna Weekend, eran conducidos por dos mecánicos los cuales se dirigían a un taller que está en la zona. Uno fue trasladado al Centro de Salud Ramón Carrillo y el otro sufrió un golpe en la costilla.

    El accidente se produjo a escasos metros de un puesto de venta de roscas y pan casero.

    El encargado del mismo, habló con Elonce y afirmó: “Gracias a Dios estamos bien, el auto gris venía a alta velocidad. Es la primera vez que veo un accidente así, pero los autos pasan rápido. Deberían poner reductores de velocidad”, entendió.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave