12 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Forzaron una puerta y robaron en una casa

    Sucedió en Paraná. La vivienda está ubicada en calle Walter Grand, al final de la zona de quinta en diagonal Parque Botánico-Acceso Norte. Los policías encontraron elementos sustraídos en un monte cercano.

     

    Una vecina paranaense realizó la denuncia en Comisaría Séptima. El hecho sucedió este martes por la noche. Los funcionarios policiales constaron que personas desconocidas habían ingresado al inmueble tras forzar una puerta de madera lateral y sustrajeron varios elementos.

    Los funcionarios policiales se dirigieron al lugar, constatando que personas desconocidas habían ingresado al inmueble previo haber forzado una puerta de madera lateral y sustrajeron varios elementos. Después de una búsqueda en el monte lograron localizar, en inmediaciones de calles Jarolasky  y Walter Grand, la mayor  parte de los elementos robados.

    El reporte policial, textual

    “En horas de la noche, una ciudadana de 31 años de edad se presentó en sede de Comisaría Séptima, informando de un robo en su vivienda ubicada en calle Walter Grand al final zona de quinta en diagonal Parque Botánico-Acceso Norte.

    Los funcionarios policiales se dirigieron al lugar, constatando que personas desconocidas habían ingresado al inmueble previo haber forzado una puerta de madera lateral y sustrajeron varios elementos.

    Se hace mención que la vivienda se encontraba sin moradores al momento del ilícito; los dueños salieron a las 18: 30 horas,  regresando a las 21:20 horas y encontrándose con el robo.

    Personal policial interviniente comenzó una inmediata investigación en toda la zona; prosiguiendo con una minuciosa búsqueda en el  monte, pudiendo localizar en las inmediaciones de calles Jarolasky  y Walter Grand la mayor  parte de los elementos sustraídos, siendo: 01 TV LCD MARCA HITACHI 32 PULGADAS; 01 TV LD MARCA PHILCO DE 32 PULGADAS; 01 BICICLETA RODADO 29 MODELO MONTANBIKE MARCA SHIFTER; 01 MAQUINA SOLDADORA MARCA LUSQTOFF CON SUS ELEMENTOS; 01 AMOLADORA MARCA SKILL; 01 REEL MARCA OKUMA; 01RELL CHICO MARCA OKUMA; 01 RELL MARCA IBIZA; 01 CAÑA DE PESCAR AMARILLA; 01 CAÑA DE PESCAR AZUL; 01CAMPERA INFLABLE UNISEX CON CAPUCHA DE COLOR VERDE; 01 CAMPERA DE HOMBRE VERDE OSCURO CON DETALLES FLUOR; 01 PAR DE BOTINES DE FUTBOL; 01 CAŅILLERA AMARILLA; 01 GUANTE DE ARQUERO; 01 BOLSO DE LONA DE COLOR Y 01 PAR DE ZAPATILLAS AZULES MARCA OLIMPICUS.

    En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que los elementos recuperados fueran entregados a la damnificada”.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave