12 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Perdió el control del auto y se fue al carril contrario

    La colisión sucedió este martes por la mañana en Avenida Almafuerte y calle Gobernador Parera. De acuerdo al reporte policial, no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

     

     

    La conductora de un Ford Ka no pudo controlar  el vehículo y terminó en el carril contrario y chocó a dos autos.

    El reporte policial, textual:

    «Siendo las 07:00 horas, personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a Avenida Almafuerte y calle Gobernador Parera, por un accidente de tránsito.

    Al llegar, los funcionarios policiales constataron la colisión y se entrevistaron con una ciudadana de 28 años de edad, quien les manifestó que conducía su  automóvil  marca Ford, modelo Ka,  por Avenida Almafuerte en sentido oeste-este y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, descendió al carril contrario de Av. Almafuerte y colisionó  en su parte frontal con dos automóviles, uno de ellos marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un ciudadano de 26 años de edad y el otro marca Volkswagen, modelo Voyage, conducido por un ciudadano de  44 años de edad;  ambos vehículos circulaban en sentido cardinal este a oeste en el carril contrario de Avenida Almafuerte.

    A raíz del impacto no hubo lesionados, solo daños materiales».

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave