12 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Política
  • Muy
Más

    UCR Diversidad quiere integrar las listas en 2023

    “Estamos en condiciones de encarar el próximo proceso electoral con nuestra formación y militancia a lo largo y a lo ancho del territorio entrerriano”, afirmó Matías Ferreyra, presidente de la UCR Diversidad de Entre Ríos. El sector participó en una nueva reunión del partido para trabajar en el Plan estratégico entrerriano.

    Redacción EL DIARIO / coordinació[email protected]

     

    El sábado pasado tuvo lugar en Concepción del Uruguay el quinto encuentro regional para continuar con el desarrollo del Plan estratégico entrerriano. De la jornada participó la UCR Diversidad de Entre Ríos, invitado por el Comité Provincial de la UCR y el Rectorado UCR.

    El objetivo central de esos encuentros de trabajo, con modalidad de taller, es construir, desde la visión doctrinaria de la UCR, una propuesta de desarrollo para la provincia.

    El primer encuentro tuvo lugar en Paraná (jornada de lanzamiento) en marzo de este año, le sucedieron las jornadas llevadas a cabo en Nogoyá, Federación, Hasenkamp y, ahora, Concepción del Uruguay.

    Matías Ferreyra, presidente de la UCR Diversidad de Entre Ríos, agradeció la invitación y el acompañamiento del organismo partidario provincial en el proceso de crecimiento que vive el espacio. «Vamos a seguir trabajando en conjunto con el Comité Provincial, afianzando los logros alcanzados: En mayo, la organización que presido fue incorporada a la Carta Orgánica Nacional del partido y esto nos llena de orgullo porque es un gran paso político y social, pero también nos implica un fuerte compromiso y una gran responsabilidad”, expresó el dirigente. Ferreyra agregó que “ahora, más que nunca, tenemos que aunar esfuerzos para conseguir la próxima meta que nos hemos propuesto: ser parte de las listas en 2023. Sabemos que estamos en condiciones de encarar el próximo proceso electoral con nuestra formación y militancia a lo largo y a lo ancho del territorio entrerriano. Estamos escribiendo la nueva historia de nuestro partido y la de la provincia”, afirmó.

    Los miembros de la UCR Diversidad se manifiestan orgullosos de que su espacio crezca, de que su accionar sirva para abrir el partido a la juventud entrerriana, de ser parte de los debates sobre las problemáticas que les son propias y también de ser quienes hoy interpelan a toda la sociedad. “En estos encuentros que se vienen desarrollando, la UCR demuestra que no se queda sólo en el diagnóstico de los problemas de la provincia, sino que trabaja en la búsqueda de sus soluciones. Y nuestro espacio se encarga de que las respuestas lleguen a todos por igual. Sin dudas, la UCR es diversidad», enfatizó Ferreyra.

    En otro orden, la UCR Diversidad destacó la presencia y participación conjunta, en el Encuentro Regional, de los militantes de la Franja Morada UNER – Facultad de Trabajo Social, quienes “realizaron una excelente elección que les posibilitará gestionar la mayoría de las secretarías del Centro de Estudiantes. Otra gran agrupación que abre caminos a la discusión democrática y diversa en el ámbito académico” remarcaron.

     

     

     

    La UCR Diversidad quiere representantes en las listas

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave