12 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Nacionales
  • Muy
Más

    Suspenden servicios nocturnos de colectivos

    A través de un comunicado La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) dio a conocer la suspensión del servicio en el horario entre las 22 horas del miércoles 29 y las 6 horas del jueves 30 de junio.

     

    «F.A.T.A.P. informó que las empresas prestadoras del servicio de transporte público urbanos y suburbanos del interior del país suspenderán los servicios entre las 22 hs del día miércoles 29/06/22 y las 6 hs del día jueves 30/06/22 para dar prioridad a los que funcionan en horas pico.

    Asimismo, ha condicionado el pago de los salarios del mes de junio y el medio aguinaldo a la asignación de los fondos necesarios para ello, alertando que, en caso de no contar con recursos suficientes, los pagos podrían efectuarse de modo parcial y escalonado. ”Lamentamos los contratiempos que esta medida ocasionará a nuestros usuarios y a la población en general, sin perjuicio de que FATAP continuará incansablemente apelando a la responsabilidad de las autoridades competentes para que adopten las medidas de fondo necesarias para evitar la paralización total del sistema, la desaparición de empresas de capital nacional y la consecuente pérdida de los puestos de trabajo que generan”, consignó la FATAP a través de un comunicado.

    El Gobierno otorgará $16.050 millones a las empresas de transporte del interior

    Empresas de colectivos del interior suspenderían los servicios nocturnos

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave