Notable acción de los veleros sobre el Paraná

174

Se desarrolló con pleno éxito el sábado el “Campeonato 209° aniversario Ciudad de Paraná”, una prueba organizada en conjunto por la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná y la Municipalidad.

La competencia disputó dos regatas y fue protagonizada por un total de 15 barcos, que aprovecharon al máximo las óptimas condiciones del viento en una jornada magnífica para la ocasión.

Al término de la actividad deportiva, las tripulaciones compartieron una gran Última Boya, en la que se hizo entrega, además, de los distintos premios que hubo en juego.

La clasificación de la primera regata, fue en la Clase A: 1) Halcón III; 2) Yeah Mon; 3) Corfu. En la Clase B: 1) Comandante; 2) Pagarú Pabú; 3) Tabaco y Ron; 4) CNP Tres; 5) CNP Cuatro; 6) Brindis. En la Clase C: 1) Clemente; 2) Recalmón. Y en la Clase D: 1) Mambo; 2) Audace; 3) Desiderio; 4) Blues.

En tanto, en la segunda regata, concluyeron adelante en la Clase A: 1) Halcón III; 2) Yeah Mon; 3) Corfu. En la Clase B: 1) Comandante; 2) Pagarú Pabú; 3) CNP Cuatro; 4) Tabaco y Ron; 5) CNP Tres; 6) Brindis. En la Clase C: 1) Recalmón. Y en la Clase D: 1) Mambo; 2) Desiderio; 3) Audace.