12 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Denunció haber sido herido por una inspectora con una birome

    Un episodio de violencia ocurrió este sábado al mediodía entre un comerciante y una inspectora de tránsito en Paraná.

     

    Según expresó el dueño de un local gastronómico ubicado en calle Urquiza, cerca de San Martín, habría sido agredido por una inspectora de tránsito (L.V) cuando discutían por una multa.

    El hecho quedó filmado por un joven que subió el video a una red social y se difundió rápidamente.

    El dueño del local gastronómico, Gabriel Bet, informó que “me dirigí a mi local con la intención de descargar mercadería y de repente se acercó una inspectora de tránsito con intenciones de multarme”.

    Y agregó: “Le expliqué que no me había estacionado, sino que simplemente quería descargar unas bolsas, que me llevó menos de 15 segundos y la inspectora se paró frente a mi auto y me labró la multa, sin dejarme avanzar”.

    Y mencionó que se bajó del auto para poder hablar, pero “la mujer no me escuchó, me labró la multa igual y me la arrojó al piso, cuando me agache a juntar el papel, me clavó una birome en la nuca y me provocó un profundo corte”.

    Bet detalló que tras sufrir el corte debió recibir atención médica, ya que tenía una herida de cinco centímetros. Luego del episodio de violencia, Bet comentó que se asesoró con abogados para conocer los pasos a seguir: “Tengo que realizar la denuncia pertinente y demás acciones legales contra esta mujer porque me agredió sin motivos”, sostuvo.

    El comerciante sostuvo que “son incesantes los problemas con el tránsito en calle Urquiza, hace muchos años que tengo el local gastronómico y todo empeoró hace 30 días con la parada de colectivos no podemos detenernos para bajar mercadería, es algo que nos afecta a todos los comercios”.

    El dueño del local gastronómico, Gabriel Bet, dijo haber sido atacado con una birome.

    “En esa cuadra debemos bajar mercadería y cuando son cosas de mucho volumen no podemos descargar y trasladar muchas cuadras la mercadería”, dijo. Solo pedimos que sean tolerantes y nos dejen frenar al menos un minuto”, expresó.

    Y apuntó: “hay locales en otras zonas del centro que tienen permitido descargar mercadería y nosotros no”.

    Desde el Municipio indicaron a EL DIARIO que “se tomó contacto con el hombre, todas las autoridades pertinentes se pusieron en conocimiento del hecho y se analizarán las medidas correspondientes”.

    Desde la Policía indicaron a este medio que “se puso en conocimiento al fiscal en turno y se dispuso la detención de la mujer quien quedó alojada en Alcaidía por el delito de lesiones”.

    El doctor Santiago Alfieri es el encargado de investigar el violento hecho.

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave