18.2 C
Paraná
lunes, agosto 15, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    En Paraná se registraron dos incendios con pérdidas totales

    Una vivienda y un vehículo fueron destruidos por completo tras incendiarse. La casa fue consumida por las llamas en calle Ameghino al final, en barrio San Martín. El auto se prendió fuego en calle Buenos Aires, en pleno centro.

     

    Redacción EL DIARIO

    [email protected]

    Una vivienda y un vehículo fueron destruidos por completo tras incendiarse en Paraná. La casa fue consumida por las llamas en calle Ameghino al final, en barrio San Martín. El incendio se produjo por una explosión en el cableado eléctrico, lo que produjo pérdidas totales.

    Debido al lamentable hecho, la dueña de la vivienda fue trasladada al centro de salud, ya que tuvo una crisis nerviosa. Tres dotaciones de bomberos, dos de Zapadores y una de Voluntarios debieron trabajar arduamente para sofocar las llamas.

    Según supo EL DIARIO, en la vivienda vivían una mujer, Daniela, y su hijo. “Escuché una explosión y vi como se prendía fuego la casa de mi hija”, dijo la madre de Daniela, Ramona al resaltar que “tuve mucho miedo por los nenes, ya que el fuego avanzó rápidamente”.

    DESTRUCCIÓN.

    La mujer contó que la casa se quemó por completo, “perdieron todo, solo tienen lo puesto, no sabemos qué hacer”. Además, detalló que en el incendio a la familia se le quemó toda la ropa, heladera, cocina y muebles.

    Al finalizar la mujer invitó a la comunidad a colaborar con la familia: los interesados pueden acercar sus donaciones a la parroquia Guadalupe o contractarse al 3436 116387.

    Por otra parte, un auto se incendió cuando estaba estacionado en calle Buenos Aires a metros de Alameda de la Federación, ayer sábado en horas de la mañana.

    El motor del vehículo VW Gol con gnc, quedó absolutamente destruido, al igual que parte del habitáculo.

    Según se supo, una dotación de Bomberos Zapadores trabajó arduamente en apagar el fuego que consumió el vehículo. “No hubo personas lesionadas”, indicaron desde la comisaría primera.

    El vehículo se encontraba estacionado al momento de prenderse fuego, y estaba sin ocupantes.

    PERICIAS.

    Uno de los bomberos que trabajó para sofocar el fuego indicó que concurrieron rápidamente tras conocer la información del siniestro. “Hicimos lo posible para actuar rápidamente, lo sofocamos. Había mucho fuego, tom todo el motor”, agregó.

    Actuaron de manera rápida y previnieron consecuencias drásticas, teniendo en cuenta que el fuego se extendió rápidamente por el interior del motor y parte del rodado, no llegando al tubo de GNC ubicado en el baúl del VW Gol.

    Para establecer las causas del incendio se realizarán las pericias correspondientes.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave