18.4 C
Paraná
miércoles, agosto 17, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Sigue internado el conductor tras fuerte choque entre camionetas

    El fiscal que interviene en la causa tiene en su poder los registros fílmicos de la División 911. El tremendo accidente en Avenida Ramírez quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del 911.

    [email protected]

    Un tremendo accidente de tránsito ocurrió este viernes por la madrugada en la esquina de Boulevard Racedo y Avenida Ramírez, de la ciudad de Paraná. Como saldo dejó una persona hospitalizada e importantes daños materiales.

    El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta VW Amarok, blanca, que habría transitado por Ramírez, de norte a sur, y una Jeep que circulaba por la misma avenida, pero de sur a norte y habría girado para tomar Racedo, momento en el cual fue impactada en la parte frontal derecha.

    Según supo EL DIARIO, el periodista Miguel Audicio era quien conducía la Jeep y habría pasado el semáforo en rojo, según registran las cámaras de seguridad.

     

    Cámaras

    Tras el tremendo accidente, el subjefe de Comisaría Segunda, Juan Esquivel, informó que en la esquina donde ocurrió el siniestro “hay cámaras correspondientes a la División 911”.

    A través de las cámaras se puede observar con claridad cómo se produjo el impacto.

    En ese sentido señaló que “Personal de Accidentología Vial realizó las pericias y determinarán lo ocurrido”.

    Fuentes policiales informaron que el fiscal interviniente en la causa ya tiene en su poder los registros fílmicos que determinarán si alguno de los vehículos cruzó cuando el semáforo estaba con luz roja.

    Al consultarle a Esquivel por el estado de salud del conductor de 51 que había sido hospitalizado, detalló que “sufrió heridas leves, pero hasta el momento se encuentra en observación en el Hospital San Martín”.

    Choque en Ramírez y Racedo

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave