Vela: se corre el “Campeonato 209° aniversario Ciudad de Paraná”

33

Este sábado se llevará adelante el “Campeonato 209º aniversario Ciudad de Paraná”, una cita exclusiva para los veleros cabinados de las series A, B, C y S, a darse bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná, en conjunto con el Municipio.

Las regatas tendrán su zona de competencia desde la desembocadura del arroyo “Las Conchillas” (altura km 608.5 margen Entre Ríos) hasta las inmediaciones del muelle de Bajada Grande (altura km 592,4 margen Entre Ríos), por lo que durante la tarde la zona de la Costanera paranaense tendrá como atractivo especial la presencia de los veleros en plena navegación.

A partir de las 13 se realizará la Reunión de Timoneles y a las 14 será la señal de largada de la primera de las dos regatas programadas.

En tanto, para finalizar la jornada, las tripulaciones compartirán momentos de amistad y camaradería en la Última Boya que se dará en el Trincho, donde se hará la entrega además de los respectivos premios previstos junto a autoridades municipales y del CNP.

EMBARCACIONES A MOTOR, EN ACCIÓN

Este sábado bajo la organización de la Subcomisión de Cruceros del Club Náutico Paraná (CNP), tendrá lugar la segunda regata de regularidad de la temporada, para embarcaciones a motor, cruceros, veleros, pontones y lanchas.

Tras la jornada, las tripulaciones llevarán adelante la tradicional Última Boya, en un día que prevé ser de pura camaradería y amistad.

Este campeonato anual de regatas de regularidad constará de al menos cuatro pruebas, donde cada capitán podrá elegir las dos regatas de mejor puntuación, pudiéndose descartar una anualmente.