15.8 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    El Renaper atiende hasta el sábado en la zona del puerto

    El Registro Nacional de las Personas (Renaper) presta sus servicios en la unidad móvil desde el domingo, hasta el sábado 25 de junio, en la intersección de las calles Liniers y La Rioja, de Paraná, de 9 a 17. Allí se pueden concretar los diferentes trámites que posee el organismo.

     

    Un importante operativo se despliega en la zona del puerto de Paraná durante toda la semana con la presencia del camión que tiene las oficinas móviles en donde se pueden realizar trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad y pasaportes.

    EL DIARIO habló con el coordinador de las oficinas móviles del Renaper, Martin Arévalo, quien comentó acerca de los trámites que se pueden realizar durante toda la semana.

    “Estamos desde el domingo hasta el próximo sábado trabajando en Paraná en la zona del puerto. Lo que estamos haciendo es cambios de domicilios, nuevos ejemplares (recién nacidos) y pasaportes. Tanto los pasaportes como los recién nacidos tardan 30 días y llegan por medio del correo Argentino al domicilio”, indicó.

    Las personas interesadas en hacer estos trámites se pueden acercar directamente al lugar desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas. El costo del pasaporte de $4.000; los D.N.I. tienen un costo de $300 y recién nacidos sin cargo. Todo se paga en efectivo en el mismo lugar.

    La atención es por orden de llegada y se realizarán hasta 320 trámites por día. En ese sentido, durante estos días ya se realizaron varios trámites que en su mayoría tienen que ver con cambios de domicilio.

    “Esperamos a todos los vecinos que tengan que hacer este tipo de trámites que se acerquen tranquilos porque no hay mucha gente y no tenemos problemas con los turnos. El domingo fue muy tranquilo porque era el día del padre y hacia mucho frio, pero el lunes y martes ya aumentó la cantidad de personas durante la mañana”, señaló Arévalo.

    DISTINTOS LUGARES. El camión móvil recorre diferentes lugares del país realizando estos trámites en cada una de las localidades.

    “Recorremos con nuestro grupo operativo lugares diferentes, ahora venimos de Corrientes y en los próximos días vamos a saber nuestro próximo destino que lo vamos determinando en el momento”, agregó el coordinador del operativo.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave