15.8 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Un sector del hospital San Martín fue afectado por un incendio

    El siniestro se produjo este martes de madrugada en Paraná.

     

    Alrededor de las 5:30, se detectó un foco ígneo en una parte del hospital San Martín de Paraná, ubicada sobre calle Pascual Palma, en el exterior del ala oeste del nosocomio.

    Policías notaron el incendio y llamaron a Bomberos Zapadores, quienes controlaron las llamas posteriormente. Cuando llegó el móvil del 911, el fuego en el sector hospital de día ya había alcanzado las cañerías de la parte externa de la pared y estaba provocando abundante pérdida de agua, además de quemar el muro y una ventana de chapa.

    Un hombre en situación de calle, de 50 años, se encontraba en el lugar, indicado como responsable del incendio. Habría iniciado el fuego con unos pallets de madera que se encontraban en el lugar.

    Por disposición de la Fiscalía, lo detuvieron y trasladaron hacia la Alcaidía, previo paso por la División Antecedentes y Médico de Policía.

    Intervinieron un móvil del 911 y bomberos zapadores. Los hechos fueron derivados a la Unidad de Investigación y Litigación, que seguiría las actuaciones por los daños a bienes del Estado.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave