19.2 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Este martes siguen los festejos de la Ciudad

    Hoy continúan las actividades de 15 a 18:30 en la vecinal Loma Hermosa se hará Paraná Festeja en los barrios, con actividades recreativas, artísticas y sociales.

     

    El mismo evento se trasladará mañana miércoles 22 de junio de 15 a 18:30 al balneario Thompson y el viernes 24 de 15 a 18:30 a la plaza Eva Perón, en San Agustín.

    El jueves a las 18 se concretará la presentación de la Reversión de la Canción Paranaense, mientras que de 16.30 a 19 en el balneario Municipal de la Costanera baja se celebrará la Fiesta de San Juan, organizada por el Casal de Catalunya.

    Dentro de las actividades cabe destacar lo que será el cierre el próximo domingo de 11 a 17 en el Parque Botánico. Allí  se realizará el cierre de los festejos con el Festival Paraná Ciudad Capital, con patio gastronómico, escenario con múltiples propuestas musicales y el gran show de Los Palmeras.

     LO QUE SE VIENE

     Además de las distintas actividades programadas durante el resto de esta semana, los artesanos y emprendedores esperan con ansias las vacaciones del mes de julio.

    Como cada año Paraná se convierte en uno de los destinos más elegidos para vacacionar durante las vacaciones de invierno. En ese sentido,  ya se generan importantes expectativas por parte de los diferentes sectores comerciales.

    En el caso de los artesanos se encuentran muy expectantes por saber donde será el lugar indicado para la feria que se extenderá durante dos semanas. Esto va a depender del avance de las obras en la zona de la Plaza de las Colectividades para ver si se puede realizar en esa zona o si se deberá trasladar a otro punto de la ciudad.

     

    Fue un destacado fin de semana largo para el turismo en Paraná

     

     

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave