15.8 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    Dirigentes de todos los espacios enviaron sus saludos por el Día del Padre

    La primera dama, políticos, ministros, gobernadores y dirigentes de distintos espacios celebraron el Día del Padre y saludaron a quienes «los llevan en el corazón», con mensajes a través de sus redes sociales.

    «Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío», escribió en nombre de su hijo Fabiola Yáñez en su Instagram para saludar a su marido, el presidente Alberto Fernández.

    El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que «después de transitar momentos difíciles, volvemos a reunirnos para festejar con los papás, también para recordarlos».

    Y agregó: «Que esta jornada renueve los afectos y los deseos de un mejor porvenir en cada hogar argentino».

    «Mis mejores deseos y felicidades a todos los padres en su día», auguró el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

     

    También el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, expresó: «Es un día muy especial para los que lo somos, y recibimos cantidad extra de mimos y sonrisas.»

    Además, resaltó a quienes «tenemos la dicha de tenerlos y poder abrazarlos» y saludó a quienes «los llevan en el corazón», tras desearle «en especial» un feliz día a su padre.

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave