En Salta, el Decano igualó 1 a 1 en su visita a Juventud Antoniana, por la 14ª fecha de la Zona Norte. Pablo Stupiski anotó para el Gato, en tanto que Samuel Hernández lo empató cuando se moría el partido. El equipo de Edgardo Cervilla continúa en zona de descenso.

Atlético Paraná empató 1 a 1 en su visita a Juventud Antoniana, en el marco de la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal de Básquet. Los dos goles del encuentro disputado en el estadio Padre Martearena llegaron en el segundo tiempo, a los 38 Pablo Stupiski, en tanto que a los 51 minutos, en la última pelota del partido, Samuel Hernández marcó la igualdad.

En un partido complicado, el equipo que dirige técnicamente Edgardo Cervilla aprovechó una de las pocas chances con las que contó y se puso arriba en el marcador a poco del final, por intermedio de Stupiski quien capitalizó una excelente habilitación de Emiliano Bogado.

Parecía que el Gato se traía los tres puntos a la capital entrerriana, pero en la última jugada del partido Samuel Hernández sacó un buen remate desde fuera del área y anotó la igualdad, en la única que no pudo sacar el arquero Gustavo Vergara.

En la próxima fecha, la 15, el Rojiblanco recibirá a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro se disputará el miércoles, desde las 16 y contará con el arbitraje de José Luis Díaz.