Golf: los veteranos del país brillaron en los links del CAE

61

El pasado viernes y sábado se llevó a cabo en los links del Club Atlético Estudiantes, el Encuentro Nacional de Veteranos “Antonio Morana”, bajo la organización de la Asociación de Veteranos de Golf Paraná.

Este singular compromiso se transformó en un verdadero desafío en cuanto a la logística dado que el número de asistentes, superó largamente la expectativa inicial avalada por antecedentes de cifras menores. Unos 134 jugadores más 28 acompañantes dijeron presente en esta gran cita.

De este modo planteado el compromiso, se dispuso de salidas simultáneas para ambos días a las 11.30. Cuatro franjas etarias mixtas divididas en 8 categorías, más dos approach y el especial del mejor score neto general Copa challenger, conformaron la estructura de juego de un encuentro que dejó un rico antecedente difícil de imaginar en lo previo y que sienta auspiciosas bases para futuros encuentros.

Los resultados que se dieron, fueron los siguientes: Damas 50 y más, hasta 27 hcp: 1°) Norma Schumacher; 2°) Ruth Izaguirre; de 28 a 59 hcp, 1°) Laura Bertellotti; 2°) Angélica Sinner; Presenior, 50 a 54 hcp, hasta 18 hcp, 1°) Diego Rodríguez; 2°) Carlos Bredeston; de 19 a 58 hcp, 1°) Horacio Arias; 2°) Fernando Lenardón. Senior, de 55 a 69. Hasta 21 hcp, 1°) Juan Degani; 2°) Luis Bonfils; de 22 a 35 hcp, 1°) Mariano Pérez; 2°) Carlos Benedetich; de 36 a 58 hcp. 1°) Eduardo Bértoli; 2°) Rubén Raniolo. Master Senior 70 y más. (Unica) 1°) Julio Burgos; 2°) Oscar Armando. Mejor Approach Damas, Silvina Morelli. Mejor Approach Caballeros, Rolando Perona. Mejor Score Neto General, Mariano Pérez.

La entrega de Premios se dió en un marco festivo en una sena show de camaradería en el club house del club.
Entonados por los satisfactorios resultados en cuanto a la convocatoria y desarrollo del extraordinario evento, la Asociación maneja una estadística bien favorable y ya piensa en la Edición 2023.

Asimismo, desde la organización agradecieron enormemente la confianza de la dirigencia de la Subcomisión del CAE, a los involucrados de distintos puntos del país, a los propios, y muy especialmente al acompañamiento de importantes empresas del orden local.