Si bien restan cinco meses para la carrera en Buenos Aires, los pilotos de la Clase 3 del TN iniciaron contactos con otras figuras del automovilismo. Juan Bautista De Benedictis confirmó que compartirá el auto con el piloto entrerriano que actualmente compite en el TC Pick Up.

Mientras los directivos de APAT y la administración del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires van delineando la organización de la penúltima fecha del calendario 2022 de Turismo Nacional, programada para el 4, 5 y 6 de noviembre, los pilotos se organizan. Es que en esa competencia se planifica hacer una carrera con invitados y en este sentido algunos corredores ya cursaron la participación a aquellos con quienes quieren compartir dicho fin de semana.

Días atrás se conoció que Fabián Yannantuoni lo hizo con Juan Manuel Silva, para sentarlo en el Fiat de Clase 3; y este miércoles se oficializó que otro de los invitados será Omar Gurí Martínez, a través del convite que le realizó Juan Bautista De Benedictis, y conducir el Toyota.

Días atrás Martínez expresó que a De Benedicitis “lo vamos a estar acompañando”, sobre la futura participación en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la cual no corre desde 2016, cuando integraba el equipo GC Competición.

Mostró su felicidad

El Gurí estará acompañado a Juan Bautista De Benedictis  en Buenos Aires y el necochense no ocultó su felicidad al momento de dar a conocer la noticia: “Vamos a ir con el Gurí a la de invitados. Un poco en joda me dijo ‘no pretendas resultados’. Y le dije ‘yo con que estés y compartir el auto con vos, para mí es un honor’. Contento de poder correr con él, obviamente lo que le dije, no presionarlo por ningún resultado, simplemente disfrutar de poder compartir el auto”.

Y agregó acerca de lo que significa para él esa oportunidad: “Es el último tiempo de él como piloto entonces qué mejor y qué gusto poder compartir el auto, disfrutar le fin de semana sin importar el resultado. Seguramente va a ser una gran fiesta del TN con muchas duplas y el honor que el Gurí acepte mi invitación”.