29.7 C
Paraná
domingo, diciembre 4, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    Rugby: Entre Ríos fue subcampeón en Tandil

    Entre Ríos cerró la temporada de juego reducido ayer en Tandil concluyendo en la segunda colocación de la XXX Edición del Seven “Fernando Varela”, que organizó este fin de semana el Club Los 50.

    En la final del certamen, la UER cayó frente a Duendes de Rosario, por 30-0.

    El elenco provincial tuvo en esta oportunidad, una combinación entre jugadores juveniles y representantes del Desarrollo. El balance, fue muy positivo.

    POR LOS CLUBES

    ATLETISMO: ESTUDIANTES

    Este lunes a partir desde las 18 hasta las 19.15, se pondrá en marcha en el Club Atlético Estudiantes la Academia de Velocidad dictada por la profesora Gisela Hernández, entrenadora IAAF Nivel II.

    La misma, va dirigida a nenes y nenas entre 8 y 13 años y se dará durante todo febrero en el mismo horario, los lunes, miércoles y viernes.

    En la ocasión, las instrucciones versarán sobre la mecánica de la carrera orientada al deporte.

    La actividad tiene un valor de 200 pesos para los socios y 300 para no socios de la entidad.

    INSTITUCIONAL: TALLERES

    Como parte del proyecto de modernización, adaptación y mejora de las instalaciones del Club Atlético Talleres, la Comisión Directiva continúa ejecutando el plan de obras y tareas de mantenimiento en la sede social de calle Irigoyen.

    En ese marco, sigue a buen ritmo la construcción de los nuevos baños en el sector contiguo al quincho y la cancha de hockey sobre patines. Esta obra tiene el objetivo de brindar un mejor servicio a todos aquellos socios que practican actividades deportivas y quienes visitan las instalaciones del CAT.

    En los mismos ya fueron colocados pisos de primera calidad (especial para zonas de alto tránsito por su durabilidad), sanitarios, griferías y duchas de marca líder en el mercado, de excelente rendimiento y garantizado. El espacio también contará con un núcleo sanitario para personas con movilidad reducida.

    Los trabajos de albañilería, instalaciones sanitarias y eléctricas, y pintura se llevan adelante por parte de los empleados de mantenimiento del club, quienes día a día continúan con sus labores para dar cierre a la obra en el menor tiempo posible.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave