29.7 C
Paraná
domingo, diciembre 4, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    Aguas Abiertas: Brondo y Petrucci compitieron en Santa Fe

    Este domingo por la mañana concluyó la cuadragésima quinta edición de la maratón Santa Fe-Coronda, con la presencia de 13 competidores en la rama masculina y 8 en la femenina.

    La prueba, que tuvo como representantes entrerrianos a Fausto Brondo (Echagüe) y Santiago Petrucci (Estudiantes), debió modificar su recorrido el viernes por la falta de autorización de Prefectura Naval Argentina a realizarla desde Santa Fe a Coronda y se ese modo, se llevó a cabo en el Puerto santafesino.

    Los 21 nadadores recorrieron un total de 15 kilómetros (6 vueltas de 2500 metros) en un circuito boyado comprendido entre el Dique I y II, con una altura del río de 5,29 m.

    Luego de más de tres horas de carrera, los italianos Francesco Ghettini (caballeros) y Bárbara Pozzobón (damas) se quedaron con el primer lugar. En varones llegaron muy cerca sus compatriotas Simone Ercoli y Edoardo Stochino. En tanto, Petrucci finalizó undécimo y Brondo duodécimo. Por su parte, entre las mujeres la segunda posición la ocupó la argentina Pilar Geijo y tercera finalizó la sanjeronimense Romina Imwinkelried.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave