29.7 C
Paraná
domingo, diciembre 4, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    TC Mouras: El nogoyaense Ghirardi fue segundo en La Histórica

    El nogoyaense Nicolás Ghirardi inició la temporada oficial de muy buena manera.

    El piloto rionegrino Daniel Nefa (Chevrolet) se adjudicó ayer la primera competencia de la temporada del TC Mouras, desarrollada en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

    El podio de la carrera, que se extendió por 18 vueltas, lo completaron el nogoyaense Nicolás Ghirardi (Ford) y el pinamarense Hernán Palazzo (Torino).

    Nefa recorrió la distancia en 29m. 47s. 400/1000 y alcanzó la sexta victoria de su campaña deportiva. Ghirardi, terminó a 1s. 361/1000 y Palazzo concluyó a 2s. 131/1000.

    La cuarta posición correspondió a Gastón Lo Valvo (Torino), mientras que Luciano Cotignola (Dodge) llegó en la quinta colocación. Más atrás se ubicaron Leonardo Nowak (Chevrolet), Lucas Granja (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford), Juan José Tomasello (Chevrolet) y Sebastián Salse (Chevrolet).

    En tanto, el piloto bonaerense Maximiliano Feito (Ford) venció en la primera final del TC Pista Mouras, celebrada a 15 vueltas. El volante, oriundo de San Miguel del Monte, aventajó a Eduardo Bracco (Torino) y Juan Ignacio Maceira (Chevrolet).

    Por su parte, el paranaense Agustín Martínez se ubicó decimoquinto y el ramirense Francisco Hernández terminó vigésimo.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave