14.7 C
Paraná
jueves, septiembre 29, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Secuestro de cocaína y dinero, en Paraná

    Secuestraron 100 dosis de cocaína y también dinero tras allanamiento en el Acceso Norte.

     

    Detuvieron a un joven de 27 años luego del procedimiento realizado en Paraná. Las dosis de cocaína estaban ocultas en una media, mientras que el dinero estaba guardado en un muñeco de peluche. Se logró secuestrar casi 100 dosis de cocaína preparada para su venta y una suma de 200 mil pesos en efectivo. Además, se detuvo al propietario de la vivienda.

    Personal de las Divisiones Operaciones e Inteligencia de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División G.I.A, concretó el mencionado procedimiento en calle Londero, arteria ubicada en la zona del Acceso Norte, de la capital entrerriana.

    Los policías secuestraron en la vivienda, casi un centenar de envoltorios con cocaína en forma de piedra y una suma de dinero cercana a los $200.000 (doscientos mil pesos), que se encontraba oculta en el interior de un muñeco de peluche.

     

    Además, se incautaron aparatos de telefonía celular, bandas elásticas y diversos elementos de interés para la causa. La requisa domiciliaria que comenzó en la noche de este jueves y finalizó en las primeras horas de este viernes, fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de José Ruhl y se identificó a un hombre y dos mujeres, una de ellas, menor de edad.

    La fiscalía ordenó el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y también la detención del propietario de la vivienda, tratándose de un joven de 27 años de edad quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales, por la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).

    Cabe destacar que esta causa, se inició a comienzos del año pasado, a través del Juzgado Federal, pidiéndose medidas en el mes de diciembre. Posteriormente, la justicia federal se declaró incompetente y se inició una investigación con el Juzgado Provincial.

    FuenteElOnce

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave