Fernández y Vairetti se quedaron con el Match Play “Alfredo Sattler”

88

Enrique Fernández y Valentina Vairetti se quedaron con el Campeonato Match Play Alfredo Sattler. Por otro lado, hoy dará inicio el Encuentro Nacional de Veteranos, con 120 inscriptos.

Concluyó el domingo pasado en los links del Club Atlético Estudiantes, el Campeonato Match Play “Alfredo Sattler”, que organizó la Subcomisión de Golf de la entidad.

En la final de la categoría Scratch Caballeros, Enrique Fernández se impuso 3/2 sobre Amadeo Martínez, en un cruce vibrante. Para arribar a la instancia decisiva, Fernández debió sortear a Leonardo Schönfeld en cuartos, por 4/2 y luego a Luciano Vivas, en semifinal por 2/1.

Por su parte en Damas, la definición concluyó en manos de Valentina Vairetti, en un juego de más de siete horas, ante Norma Schumacher, tras 37 hoyos.

En el resto de las categorías, los títulos quedaron en manos de Juan Kapp (hasta 9 de hándicap); Fernando de León (de 10 a 16 hcp); Juan Degani (de 17 a 24 hcp); Jorgelina Regner (hasta 27 hcp); Valentina Martínez (de 28 a 59 de hcp) y Daniel Van Dembroucke (de 25 a 58 hcp).

LOS VETERANOS SE CONGREGAN

Este viernes y sábado se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Veteranos que con 120 inscriptos, se erige como uno de los torneos de mayor interés para los golfistas que llegarán al CAE desde distintos puntos del país, con el afán de ser parte de la disputa y estrechar vínculos de camaradería.

Cabe destacar que al finalizar la actividad deportiva tendrá lugar una cena show y posterior entrega de premios.