21.3 C
Paraná
jueves, diciembre 5, 2019
  • Paraná
  • Política
  • Deportes
  • Sociedad
Más

    El Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” ofrece distintas propuestas

    Variadas y diversas son las actividades físicas que se desarrollan diariamente en el Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín”, importante predio dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.

     

    De lunes a viernes y en diferentes horarios se llevan adelante clases de gimnasia, ya sea Localizada, Aero Local y Funcional, como así también Zumba. A todo ello, se brinda un taller de Asistencia Nutricional para acompañar las actividades en pos de tener una mayor vida saludable. Paralelamente, también se encuentra la sala de musculación con aparatos.

    En lo que va de la temporada, un muy buen número de concurrentes son partes de cada una de las actividades. Quienes están a cargo de las clases son las profesoras Mariana Palacios, Vanina Medeot y Carina Landra.

    El predio, ubicado en la zona sur de la ciudad en calle Juan Barbagelata y Victorio Camerano, puede ser utilizado por todos los paranaenses. Los empleados de la Comuna cuentan con beneficios en el arancelamiento de las prácticas.

    ACTIVIDADES, DIAS Y HORARIOS

    GIMNASIA FUNCIONAL: Lunes de 8 a 9 horas

    CLASES DE ZUMBA: Martes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas

    GIMNASIA AERO LOCAL: Jueves de 8 a 9, martes y jueves de 15 a 16 horas

    GIMNASIA LOCALIZADA: Martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 10 horas

    ACUAGIYM: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19

    GIMNASIO DE MUSCULACIÓN de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 12

    Lo más leído