lunes , 18 mayo 2026
Home Economía Frigerio lanza el Sidecreer Mundial: $1.000 millones para levantar las ventas
Economía

Frigerio lanza el Sidecreer Mundial: $1.000 millones para levantar las ventas

Frigerio lanza el Sidecreer Mundial: $1.000 millones para levantar las ventas
La provincia relanza su programa de promociones con motivo del Mundial 2026. Dos etapas hasta junio para comprar desde motos hasta viajes con descuentos especiales.

El gobierno de Rogelio Frigerio decidió apostar fuerte al consumo interno. Con el Mundial de Fútbol 2026 como excusa perfecta, la provincia relanzó el programa Sidecreer inyectando nada menos que $1.000 millones en promociones que prometen mover la economía entrerriana hasta mediados de año.

La movida no es casualidad. Con la economía nacional en terapia intensiva y el consumo por el piso, desde Casa de Gobierno entendieron que había que meter fichas para que los entrerrianos vuelvan a comprar. Y qué mejor momento que aprovechar la fiebre mundialista para tentar a la gente con descuentos jugosos en productos que van desde motocicletas hasta viajes.

El programa se desarrollará en dos etapas y se extenderá hasta el 30 de junio, justo cuando termine el Mundial. Los productos incluidos no son menores: televisores, notebooks, celulares, monopatines, bicicletas y hasta paquetes turísticos entran en la promoción. Una movida que apunta directo al bolsillo de la clase media entrerriana.

¿La estrategia funcionará? En tiempos donde cada peso cuenta y la gente mira tres veces antes de gastar, estas promociones exclusivas pueden ser el empujón que necesita el comercio local. Desde Paraná hasta Concordia, los comerciantes ya se frotan las manos esperando que el Mundial no solo traiga goles, sino también ventas.

La apuesta de Frigerio es clara: usar el fervor futbolero para reactivar una economía que necesita oxígeno urgente. Si la pelota entra, todos ganan.

Con informacion de: Dos Florines.

Related Articles

“Autofagia económica”: el crudo diagnóstico sobre las familias entrerrianas

Un economista advierte que los argentinos recurren a "consumirse a sí mismos"...

Bullrich impulsa nueva ley de biocombustibles: el proyecto que divide aguas

El oficialismo en el Senado avanza con una propuesta de Patricia Bullrich...

El gobierno cerró abril con un superávit de $632.844 millones

El Sector Público Nacional mostró números positivos en abril con superávit primario...

Benintende advierte: cerraron más de 100 locales en el microcentro

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná alertó sobre una...