jueves , 14 mayo 2026
Home Actualidad Política El PJ entrerriano sale al cruce: “Improvisación alarmante” por las PASO
Política

El PJ entrerriano sale al cruce: “Improvisación alarmante” por las PASO

El PJ entrerriano sale al cruce: "Improvisación alarmante" por las PASO
El peronismo provincial convocó al Congreso partidario para junio y disparó duro contra el gobierno nacional por querer eliminar las primarias. También apuntaron contra la reforma jubilatoria.

El Partido Justicialista de Entre Ríos no se quedó callado. Con una convocatoria al Congreso Provincial para junio, el peronismo entrerriano salió al cruce de las intenciones del gobierno nacional de eliminar las PASO y no se guardó nada.

Muestra de improvisación alarmante“, dispararon desde la conducción partidaria, en una clara referencia a las movidas del oficialismo nacional. ¿Casualidad que justo ahora quieran cambiar las reglas de juego? El timing no pasa desapercibido para nadie en la política entrerriana.

Pero la cosa no quedó ahí. El PJ provincial también cargó las tintas contra la reforma jubilatoria, en una muestra de que la oposición no piensa dar tregua en ningún frente. La estrategia está clara: confrontar en todos los temas sensibles.

El Congreso partidario de junio promete ser el escenario donde el peronismo entrerriano defina su postura de cara a lo que viene. Con Frigerio en la gobernación y el peronismo buscando reorganizarse después de la era Bordet, cada movimiento cuenta.

La eliminación de las primarias abiertas es un tema que divide aguas en todo el país, pero en Entre Ríos el rechazo parece unánime desde el justicialismo. ¿Será suficiente para frenar una iniciativa que ya tiene impulso en el Congreso nacional?

Con informacion de: El Once.

Related Articles

La Multisectorial se planto ante los legisladores peronistas por las jubilaciones

Representantes en defensa de la Caja de Jubilaciones se reunieron con diputados...

Romero se plantó en Rosario: el reclamo que incomoda a Nación

La intendenta de Paraná participó del COFEIN y firmó una declaración que...

La UCR se planta contra Milei: “Hay un ataque sistemático a las universidades”

En el Concejo de Paraná, el radical Fuscado criticó los recortes universitarios...

Entre Ríos se convierte en la primera provincia en firmar con UNICEF

La provincia entrerriana marcó un hito al ser la primera en acordar...