Nuevo bronce para Molina en España

46

El paranaense Julián Molina, logró este domingo su segunda medalla en el Campeonato Iberoamericano de atletismo, que cumplió la tercera jornada de desarrollo en la ciudad de Alicante, España.

El entrerriano cosechó una nueva presea de bronce al arribar tercero en los 5.000 metros llanos.

Cabe destacar que días atrás, Molina consiguió la medalla de bronce en los 3.000 metros con obstáculos y ahora, obtuvo un nuevo lauro.

Por otro lado, en 5.000 metros femeninos, la uruguayense Fedra Luna Sambrán consiguió la medalla de plata, al arribar segunda con un tiempo de 16m. 09s. 96/100.

En tanto, la argentina Florencia Borelli alcanzó la medalla de oro en la media Maratón. La fondista marplatense, de 29 años, estableció un registro de 1h. 11m. 59s. (record iberoamericano) para ganar la competencia de 21 kilómetros, que se disputó en un circuito urbano de la ciudad de Torrelavieja, a orillas del mar Mediterráneo.

Por su parte, el mendocino Antonio Poblete culminó en la segunda posición y se llevó la medalla de plata, con un tiempo de 1h. 04m. 47s. Y, el bragadense Miguel Barzola, radicado en Alicante, finalizó en la quinta posición. El ganador resultó el peruano Luis Ostos (1h. 04m. 46s.), luego de la desclasificación del ecuatoriano Cristian Vasconez.