15.8 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    Presentan un “Melodrama payaso” en Casa Boulevard

    En la previa a la conmemoración de los hechos de Mayo de 1810, Compañía Teastral presentará “Romance en Av. Ramírez (un melodrama payaso patrio)”. La función será esta noche a las 20 en Casa Boulevard / Sala Metamorfosis (Ituzaingó 80).

     

    Con dirección de Ezequiel Caridad y Producción de Compañía Teastral / Lunáticos Clown, esta producción realizada en base a un proceso de trabajo que comenzó hace ya algunos años, permitirá llevar a escena la historia de una poderosa familia  de renombre entrerriano, que está a punto de caer en desgracia.

    La avaricia y el deseo de conquista de éstos aristócratas han hecho que el heredero de todos los terrenos pierda su capacidad de amar, y son muchos los traidores que amenazan con aprovecharse y llevarse lo poco que queda en su patrimonio.

    El magnánimo, domiciliado en una importante avenida, carga con la misión de poblar un país y así expandir su riqueza y sus terrenos…pero, ¿cómo? ¿Qué deberá hacer nuestro prócer para que su nombre quede plasmado en una avenida principal de la ciudad, antes que se le corte una arteria y pierda su cabeza?

    Con esta trama, se harán presentes el amor, las traiciones, la codicia, el despilfarro, y también, en el toque tragicómico, correrá sangre.

    La entrada general para esta producción –que podrá verse hoy a a las 20 y también el próximo domingo 29 en la misma sala y horario- tiene un valor de $500. Las reservas pueden realizarse al 343 – 465 8882.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave