miércoles , 21 enero 2026
Home Actualidad Se reciben estudiantes de la Formación Artística Básica de la Escuela Municipal de Danza
ActualidadCultura

Se reciben estudiantes de la Formación Artística Básica de la Escuela Municipal de Danza

La Municipalidad de Paraná realizará la Colación de la Escuela Municipal de Danza este miércoles 10 de diciembre, a las 19 horas, en la Sala Mayo.

El acto corresponde al trigésimo aniversario de la creación de la Escuela y presentará a las estudiantes que finalizaron el ciclo de la Formación Artística Básica (FAB). Este trayecto formativo constituye una propuesta educativa vinculada a la danza, organizada en tres ciclos que pueden cursarse a partir de los 12 años de edad.

Las estudiantes que completaron la Formación Artística Básica en 2025 son: Dana Sturtz, Delfina Alberto y Sofía Pastori.

La ceremonia invita a la comunidad artística y al público en general a acompañar este cierre de año y el reconocimiento al esfuerzo sostenido de las jóvenes bailarinas y del equipo docente de la institución.

Sobre el ciclo lectivo 2026

Por otra parte, se recuerda que las inscripciones a la Formación Artística Básica continúan abiertas. El trámite es presencial o virtual, con cupos limitados. La inscripción es libre y gratuita.

Información de inscripción:

Lunes a viernes, de 9 a 12 horas

25 de Junio 54

Teléfono: 4201814

Correo: [email protected]

Related Articles

Feliciano, Victoria y Paraná mostraron su carnaval en La Vieja Usina

Fue en el marco del ciclo La Noche de las Ciudades, organizado...

Salud optimiza el servicio odontológico entre hospitales y centros de atención primaria

Con el objetivo de realizar un relevamiento y evaluación de los recursos...

El calendario escolar 2026 comenzará el 11 de febrero en Entre Ríos

Con la presentación en sus lugares de trabajo de los directivos y...