lunes , 2 febrero 2026
Home Actualidad Día del Trabajador Municipal: el Ejecutivo dispuso asueto el 7 de noviembre
ActualidadParaná

Día del Trabajador Municipal: el Ejecutivo dispuso asueto el 7 de noviembre

El Departamento Ejecutivo Municipal trasladó al viernes 7 de noviembre el asueto administrativo en conmemoración del Día del Empleado Municipal que se celebra el 8 de noviembre. No habrá atención al público en oficinas y dependencias municipales de Paraná el viernes 7.

El 8 de noviembre se conmemora el Día del Trabajador Municipal, ya que la historia rememora la jornada del año 1959 en que se creaba y constituía la Confederación de obreros y Empleados Municipales de Argentina).

“Resulta una oportunidad propicia para expresar un merecido reconocimiento a todos los trabajadores que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del Municipio, y de esta forma, al progreso de la ciudad”, se destaca en el decreto.

En los considerandos se dispone que no se computen los plazos procesales administrativos y en caso de operar en esta fecha el vencimiento de pago de algún tributo, el mismo deberá trasladarse al día siguiente hábil. Asimismo, se dispondrán guardias en los servicios esenciales e indispensables.

Related Articles

Por segundo año consecutivo, Entre Ríos se presentará en Expoagro con espacio propio

El Gobierno de Entre Ríos invita a empresas del sector agroindustrial a...

OSER y el Ministerio de Salud de la provincia suman prestaciones médicas

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) y el Ministerio de Salud...

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...

Trabajan en modernizar el funcionamiento del Túnel Subfluvial

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento cotidiano del viaducto, el secretario...