lunes , 15 diciembre 2025
Home Destacado Se levantará el paro de choferes en Paraná
DestacadoParaná

Se levantará el paro de choferes en Paraná

La empresa Buses Paraná depositaría la deuda a los choferes de UTA y se levanta el paro. El Gobierno de la Provincia aportó $192 millones para destrabar el conflicto

La empresa Buses Paraná depositaría este jueves de duda que mantiene con los choferes y UTA levantaría el paro de colectivos que hoy cumple una semana en la capital provincial.

Desde la Secretaría de Transporte de la Provincia, en coordinación con los ministros de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, y de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, se adoptaron medidas para garantizar la prestación del servicio de transporte urbano en la ciudad de Paraná.

En este marco, la provincia avanzará con el pago del boleto a la demanda correspondiente al mes de agosto, destinado a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario/universitario y a docentes.

La inversión que realizará el gobierno entrerriano para atender esta situación asciende a $192 millones, que serán transferidos a la empresa prestataria del servicio en la capital provincial.

Desde la Secretaría de Transporte se aclaró que la situación actual no afecta al servicio del área metropolitana.

Related Articles

Frigerio inauguró desde Villa Urquiza la temporada de verano de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves en Villa Urquiza el lanzamiento...

La provincia fortalece sus políticas de cuidado y prevención de la violencia contra las mujeres

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la apertura del 2° Foro...

Entre Ríos aplica una Ley que exige detallar impuestos en tickets y facturas

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación...