jueves , 19 marzo 2026
Home Deportes Franco Colapinto vuelve a las pistas de la Fórmula 1: cronograma completo del Gran Premio de Países Bajos
DeportesDestacado

Franco Colapinto vuelve a las pistas de la Fórmula 1: cronograma completo del Gran Premio de Países Bajos

Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 15 del campeonato mundial de Fórmula 1. Los detalles 

Con la nueva la chance para Franco Colapinto en Alpine, luego de magros resultados, este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Países Bajos. La decimoquinta fecha de la temporada 2025 tiene lugar en el Circuito de Zandvoort.

El pilarense viene de finalizar 18 en Hungría, tras una carrera en la que todas las miradas apuntaron a Alpine, su mala estrategia y sus demoras en las paradas.

En tanto, hasta el momento Oscar Piastri lidera el campeonato, seguido por su compañero de McLaren Lando Norris. El campeón defensor completa el podio. 

Los horarios y el cronograma del Gran Premio de Países Bajos de la F1

  • Viernes 29 de agosto

Práctica libre 1: 07.30 hs

Práctica libre 2: 11 hs 

  • Sábado 30 de agosto

Práctica libre 3: 06.30 hs 

Clasificación: 10 hs 

  • Domingo 31 de agosto

Carrera: 10 hs

Related Articles

Entre Ríos participó en la primera reunión federal del deporte de 2026

Autoridades deportivas de todo el país se reunieron en el Centro Nacional...

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...

Frigerio ratificó que Entre Ríos recurrirá a la Justicia internacional si avanza la refinería frente a Colón

El gobernador Rogelio Frigerio ratificó que la provincia recurrirá a la Justicia...

Entre Ríos es la segunda provincia del país donde más crecieron las exportaciones

La provincia registró uno de los mayores crecimientos exportadores del país y...