martes , 12 mayo 2026
Home Actualidad Emitieron alerta amarilla por vientos para este viernes
ActualidadEntre Ríos

Emitieron alerta amarilla por vientos para este viernes

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por vientos fuertes para la jornada del viernes.

Los departamentos de Federal, Feliciano, Federación, San Salvador y Concordia serán afectados por  vientos del sector norte con velocidades entre 20 y 40 Km/h con ráfagas de 70 Km/h, pudiendo ser superados de forma puntual.

En algunas zonas se prevén vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 Km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 Km/h.

Precauciones

Desde la provincia instan a la población a tomar los recaudos necesarios, por lo que se recomienda no sacar la basura.  Evitar actividades al aire libre. No refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

Tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Related Articles

Paraná conmemoró los 213 años de creación del Himno Nacional Argentino

La intendenta Rosario Romero participó de la iniciativa de las Fuerzas Armadas...

El Encuentro Provincial de Muralismo tuvo color, identidad y arte entrerriano en las calles de Maciá

Durante tres días, cerca de 50 artistas de toda la provincia compartieron...

Los cambios en los hábitos de vida ayudan a prevenir y controlar la hipertensión arterial

En el marco de la Semana Mundial de Sensibilización sobre el Consumo...

Están vigentes las líneas de crédito a valor producto para productores entrerrianos

Con un cupo de bonificación de tasa a cargo del Gobierno de...