martes , 12 mayo 2026
Home Actualidad El Gobierno toma más distancia de Villarruel y descarta que influya en la gestión: “No es parte ni comparte el rumbo”
ActualidadPolítica

El Gobierno toma más distancia de Villarruel y descarta que influya en la gestión: “No es parte ni comparte el rumbo”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que la vicepresidenta está completamente desvinculada del proyecto oficialista, aunque aseguró que esa fractura no afecta el funcionamiento del Ejecutivo. También respaldó el mensaje de Karina Milei sobre las internas partidarias y llamó a “seguir todos en la misma dirección”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió al distanciamiento entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien desvinculó por completo del proyecto oficialista. Sostuvo que “no es parte”, como así también que “no comparte los objetivos”. No obstante, para el portavoz, este quiebre no afecta el funcionamiento de la gestión.

“El presidente no considera que la vicepresidenta forme parte del proyecto político ni de la administración actual, y eso viene ocurriendo desde hace bastante tiempo”, afirmó el funcionario en su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada.

Adorni minimizó la relevancia del conflicto: “Esto no es ninguna novedad. Hace un año y medio que venimos gobernando con buenos resultados”.

De acuerdo a lo que consideró, son situaciones propias de la dinámica política cotidiana. Luego de que Milei calificara a Villarruel como una “bruta traidora” durante el evento “Derecha Fest”, el vocero pidió no sobreinterpretar ese tipo de declaraciones. “No tiene mayor importancia. Ella no forma parte del Gobierno ni de las decisiones cotidianas. No hay mucho más que decir”, resumió.

Por otro lado, Adorni habló del  mensaje que Karina Milei publicó en redes sociales, interpretado como una advertencia hacia quienes critican las listas electorales en la provincia de Buenos Aires.

Related Articles

Frigerio vuelve a la mesa tras el rechazo del 3,5%: ¿habrá nueva oferta?

El gobierno provincial se reúne hoy con ATE y UPCN después de...

Pagan $137 millones más a empresa porteña: el argumento que no cierra

El municipio de Concordia adjudicó obra de pavimentación a Piuterra SA, que...

Paraná: incorporan 15 mil metros cuadrados al patrimonio municipal

El Concejo Deliberante aprobó la incorporación de terrenos por más de 15...

Abren las inscripciones para capacitaciones digitales para adultos mayores

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, el Banco Entre...