viernes , 11 julio 2025
Home Misceláneas Franco Colapinto posó junto a Brad Pitt en el estreno de “F1: La película”
Misceláneas

Franco Colapinto posó junto a Brad Pitt en el estreno de “F1: La película”

Este lunes se llevó a cabo la avant premiere del film en el Time Square de Nueva York y el argentino posó para el flash

Franco Colapinto brilló con su presencia en la alfombra roja de la avant premiere de F1  en el Time Square de Nueva York. Allí, el piloto argentino conoció a Brad Pitt, reconocido actor y protagonista del film, y compartieron un cálido saludo frente a los paparazzis. 

Los Alpine, Colapinto y Pierre Gasly se acercaron al actor estadounidense, quien los recibió con entusiasmo y un amigable apretón de manos. Los pilotos posaron para la prensa presente y sellar el encuentro con una foto.

El argentino llegó a la premiere luciendo un traje color azul oscuro, sin corbata y con una remera en vez de una camisa, fiel a su estilo juvenil. A diferencia de su compañero de carreras, el piloto optó por zapatillas blancas.

El fanatismo por Colapinto llegó a Nueva York, donde numerosas personas se acercaron al piloto para pedirle autógrafos. Incluso, se lo vio al joven firmando camisetas de la Selección para algunos de sus fanáticos. 

La película se estrenará en cines e IMAX el 27 de junio de 2025 en Estados Unidos, y a partir del 25 de junio de 2025 en el resto del mundo.

Related Articles

Quini 6: tres apostadores se repartieron más de 2 mil millones de pesos

Tuvieron seis aciertos en el sorteo tradicional y se hicieron de casi...

Sonoridad espectral

La Catedral Metropolitana de Paraná fue el ámbito adecuado para que el...

¡Hablar de buenas noticias también es noticia!

Walter Biase, portavoz local de los testigos de Jehová, dice en la...

De trazo y de verso

Con exposiciones, recitales, recorridas e intervenciones, talleres y conversatorios, Paraná rindió homenaje...