jueves , 18 diciembre 2025
Home Actualidad Persisten los cortes en la autopista Rosario-Buenos Aires tras la lluvia: dónde son los desvíos
Actualidad

Persisten los cortes en la autopista Rosario-Buenos Aires tras la lluvia: dónde son los desvíos

Desde Vialidad informaron que aún hay partes de la traza vial que permanecen anegadas. En Zárate y Baradero son los lugares donde se realizan los desvíos

El fuerte temporal que azotó a la zona norte de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana todavía genera consecuencias. Dos días después de las lluvias, todavía hay zonas de la autopista Rosario – Buenos Aires que permanecen cortadas.

Desde Vialidad Nacional informaron que no es posible conectar la ciudad de Rosario con la capital federal por la ruta 9 ya que hay algunos tramos que permanecen completamente anegados.

De acuerdo al reporte de tránsito, en la mano que va a Buenos Aires, el tránsito se desvía hacia la Ruta Provincial Nº41 en el kilómetro 142, a la altura de Baradero y de allí a la Ruta Nacional Nº 8. En tanto que en sentido hacia Rosario, el corte es en Zárate.

Producto del anegamiento, hay gran congestión vehicular tanto en los tramos habilitados de la autopista como en las rutas alternativas. Ante esto, desde Vialidad solicitan circular con precaución y respetar las indicaciones.

Related Articles

Este viernes se habilita el ingreso al Balneario Thompson

Con la colocación del boyado quedará permitido el ingreso al agua. De...

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...

La provincia avanza hacia una licencia única de pesca deportiva de alcance en todo el Litoral

Autoridades de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Formosa...