viernes , 20 marzo 2026
Home Actualidad Paraná será anfitriona del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 
ActualidadDestacado

Paraná será anfitriona del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 

El evento, que se realizará por primera vez en la capital entrerriana, movilizará en mayo más de 1.500 referentes del turismo. La intendenta Rosario Romero recibió a organizadores locales para interiorizarse sobre el encuentro y los desafíos que enfrenta la industria turística.

La edición 50° del Congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) tendrá lugar el 22 y el 23 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná. Es una iniciativa que apuesta fortalecer las relaciones del sector público-privado, contribuyendo al crecimiento de la industria turística.

En la reunión, la intendenta Rosario Romero junto a organizadores locales del evento avanzaron en una agenda de trabajo común del encuentro que movilizará a más de 1.500 referentes del turismo.

Paraná será sede por primera vez del Congreso, en su edición número 50, posicionándose como una plaza atractiva para debatir sobre los desafíos del sector, abordando aspectos legislativos, necesidades de infraestructura, de equipamiento, servicios de transporte, promoción y difusión del patrimonio turístico nacional, entre otros ejes.

La actividad es organizada en forma conjunta por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y la Asociación de Agentes de Viajes de Santa Fe y Entre Ríos (Aseavyt)

Participaron de la reunión el subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto de Turismo, Agustín Clavenzani; el presidente de Aseavyt, Oscar Basa y Fabricio Meglio, Luis Pescaglini y Carlos Monti, agentes de viajes y directivos de dicha asociación.

Related Articles

Entre Ríos participó en la primera reunión federal del deporte de 2026

Autoridades deportivas de todo el país se reunieron en el Centro Nacional...

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos propone actividades por el Mes de la Memoria

Habrá presentaciones, cine, teatro y muestras en distintos organismos. Con entrada libre...

Rosario Romero recibió a organizaciones de Derechos Humanos a 50 años del golpe de 1976

La Intendenta mantuvo una reunión con integrantes de la Multisectorial de Derechos...

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...