jueves , 26 marzo 2026
Home Cultura Convocan a autores entrerrianos para participar de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Cultura

Convocan a autores entrerrianos para participar de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Editorial de Entre Ríos (EDER), dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, llama a escritores y escritoras de la provincia que tengan interés en presentar sus obras en su stand oficial de la 49ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre el 24 de abril y el 12 de mayo.

Quienes estén interesados deberán comunicarse al (0343) 4219854 hasta el 11 de abril sin excepción, para coordinar el cronograma de actos de presentaciones y obtener más información.

Desde la EDER se informa que el Día de Entre Ríos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tendrá lugar el 8 de mayo. En la oportunidad, se presentará el Premio Fray Mocho 2023 en el género Cuento, Yuchán Florecido de Claudio Puntel; y el Premio Fray Mocho 2022 en género Poesía, El asombro de los días de Carla Olivera. Además, actuará el músico entrerriano Sebastián Macchi con su obra Luz de agua, inspirada en la poesía de Juan L. Ortiz.

Related Articles

Inauguran una muestra fotográfica sobre carnavales de países europeos

Este jueves 26 de marzo a las 19 en el museo histórico...

Más de 400 personas disfrutaron de la Sinfónica de Entre Ríos en La Vieja Usina

Bajo la dirección artística de Luis Gorelik, participaron la maestra invitada Yeny...

El Festival 8M “Un río de voces” reunió arte, emprendedoras de la economía social y propuestas culturales

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad...

Pondrán en valor esculturas del espacio público de Paraná

El Municipio junto a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales...