11.4 C
Paraná
lunes, julio 4, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Gestiones para la pavimentación de calle Hernandarias

    El intendente Adán Bahl se reunió con el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

     

    La obra en calle Hernandarias permitirá que todo el Parque Industrial pueda, a través de esa arteria, subir a la autovía, lo que brindará mayor operatividad y seguridad. La reunión fue la continuidad de las gestiones hechas en Buenos Aires junto al gobernador Gustavo Bordet y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

    “La obra en calle Hernandarias va a implicar que todo el Parque Industrial pueda, a través de esa arteria, subir a la autovía. Significa mayor operatividad y seguridad; Salellas va a quedar directamente como una calle interna, no va a ser el ingreso y egreso que actualmente es”, explicó Bahl.

    En la reunión, se informó, los ingenieros analizaron el paso sobre el Arroyo Las Piedras, la luz y otros trabajos conjuntos. Una parte de la obra la hará la Municipalidad y el resto Vialidad Nacional. «El objetivo es que cuando se habilite la autovía, estemos lo más cerca posible de terminar calle Hernandarias para que gran parte del tránsito de camiones que salen del Parque Industrial puedan acceder a la autovía de manera directa. De esa manera contribuimos a la logística operativa de las empresas y también a la seguridad vial de quienes transitan por la ruta”, concluyó el Intendente.

    Por su parte, Koch valoró el encuentro y detalló que en Buenos Aires «mantuvimos una reunión muy fructífera donde en forma conjunta, como lo venimos haciendo, pudimos lograr el financiamiento de esta obra complementaria que va a ser muy importante”.

    Respecto a la obra de la Circunvalación, el funcionario destacó que avanza «a buen ritmo» y que «en noviembre o diciembre debería inaugurarse si el tiempo lo permite».

    «Ya empezamos a trabajar en la segunda etapa Almafuerte – Acceso Norte. Ese es el compromiso que tenemos desde el Gobierno nacional, con el gobernador Bordet y con el intendente Bahl, que de manera continua gestiona obras para la ciudad”, concluyó Koch.

    Participaron del encuentro: el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; técnicos e ingenieros de Vialidad Nacional y la Municipalidad.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave