viernes , 19 diciembre 2025
Home Destacado Clausuraron la Recicladora Paraná
DestacadoPolicialesSeguridad

Clausuraron la Recicladora Paraná

Se realizó un operativo para concretar la clausura de la recicladora.
La medida se hizo efectiva tras una inspección rutinaria que reveló graves irregularidades en el funcionamiento del establecimiento, las cuales infringían diversas normativas municipales.

En un operativo conjunto entre provincia y municipio se procedió a la clausura definitiva del local comercial Recicladora Paraná, dedicado a la compra y venta de metales. Participaron del operativo, personal de la Policía de Entre Ríos y Control Urbano municipal.

La medida, ordenada por el Juzgado de Faltas N°1 a cargo del Dr. Emilio Amado  Siede, se hizo efectiva tras una inspección rutinaria que reveló graves irregularidades en el funcionamiento del establecimiento, las cuales infringían diversas normativas municipales.

 Despliegue policial

El procedimiento contó con un importante despliegue policial, destacándose la participación del personal de la comisaría séptima de Paraná.

Durante la inspección, se constataron diversas irregularidades que motivaron la decisión judicial de clausurar el local de manera definitiva.

Related Articles

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...