miércoles , 30 abril 2025
Home Destacado Datos de una encuesta destacan a Frigerio
DestacadoPolítica

Datos de una encuesta destacan a Frigerio

Datos de una encuesta destacan a Frigerio
Según los datos revelados de una encuesta a escala país realizada por la Consultora Escenarios, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio es el dirigente con mejor imagen diferencial a nivel país con un porcentaje de 8,93.

Así lo reflejó la muestra que abarcó a 1.057 casos en todo el país con un nivel de confianza del 95 por ciento. Dicho estudio se realizó entre el periodo del 24 de junio y el 14 de julio del corriente.

Los resultados del estudio muestran que, entre los dirigentes nacionales, Frigerio tiene un diferencial de imagen de 8,93 por ciento que lo ubica en la destacada posición.

El número es el resultante de una imagen positiva del 32,56 por ciento y de una negativa 23,63 por ciento.

En tanto que los dirigentes que le siguen en imagen diferencial positiva son del ámbito nacional, en segundo lugar esta la vicepresidenta Victoria Villarruel, con 6,57 por ciento (45,26 de positiva y 38,69 de negativa); en el tercer puesto el presidente Javier Milei, con 4,64 por ciento (47,64 por ciento positiva y 43 por ciento de negativa) y en el cuarto lugar la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con 3,8 (47,1 por ciento de positiva y 43,3 por ciento de negativa).

Mientras que en el quinto lugar se encuentra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, que tiene un diferencial negativo de -0,66 por ciento (26,98 por ciento de positiva y 27,65 por ciento negativa).

También se desprende de los datos revelados que de los gobernadores, Frigerio también está al frente, ya que el mandatario de provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tiene un deferencial negativo de -6,43 (40,94 por ciento de positiva y 47,37 de negativa), y el de la ciudad homónima, Jorge Macri, tiene un diferencial negativo de -5,15 por ciento (34,22 por ciento positiva y 39,27 de negativa). Si bien en ambos casos tienen una imagen positiva más alta, la negativa también lo es, lo que da como resultado un porcentaje diferencial negativo.

Related Articles

Caputo aseguró que la inflación “va a colapsar y muchos precios pueden bajar”

El ministro de Economía disertó en un congreso de empresarios e inversores...

Frigerio envió a la Legislatura un proyecto de ley de creación de la Obra Social de Entre Ríos

El gobierno provincial impulsa una nueva ley para reemplazar al Iosper por...

Frigerio participó de un nuevo encuentro con los gobernadores de la Región Litoral

El gobernador Rogelio Frigerio participó este lunes del 3er. Encuentro de Gobernadores...

Habemus fecha: el cónclave para elegir nuevo Papa ya tiene día de inicio

Tras el fallecimiento del Papa Francisco, los cardenales menores de 80 años...