viernes , 23 octubre 2026
Home Actualidad “Otra Copa Más” para Argentina
ActualidadMisceláneas

“Otra Copa Más” para Argentina

Agui, la cantante y compositora argentina, se unió al éxito del momento Valentino Merlo con quien decidieron llamar a Los Totora y El Negro Tecla para poder armar juntos un nuevo himno para alentar a la selección argentina de cara a la Copa América: “Otra Copa Más” 🏆🇦🇷

Con una base inconfundible liderada por Los Totora, la canción recorre un ritmo cumbiero bien bailable que acompaña a todos los artistas al momento de cantar sus partes. Agui, quien ha escrito “Pa La Selección” de La T y La M, y Valentino se complementan muy bien cantando en conjunto. Y si algo sabe hacer El Negro Tecla es destacar con su entrada recurriendo al icónico Ahi ahi que tanto lo caracteriza.

Con ánimos de festejo y una energía expectante, Otra Copa Más llegó para seguir alentando a la selección en esta nueva competencia internacional. De la mano de referentes del género de la cumbia, el single está repleto de energía con un coro que invita a seguir alentando y festejando.

Related Articles

Frigerio encabezó la apertura del Consejo Federal de Seguridad Interior que sesionó en Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo presente en la apertura de la II...

Frigerio sostuvo que “el Estado debe estar cerca del que invierte” en el aniversario de Aranguren

En el marco de los festejos por el 118° aniversario de Aranguren,...