sábado , 20 diciembre 2025
Home Actualidad Vence el impuesto inmobiliario rural y subrural
ActualidadEconomía

Vence el impuesto inmobiliario rural y subrural

Este jueves vence el segundo anticipo del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024
Este jueves 11 de julio vence el segundo anticipo del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024

De acuerdo con el calendario vigente y el último dígito numérico de cada partida, el plazo establecido será el jueves 11 y el viernes 12 de julio.


Los contribuyentes pueden abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, simplemente indicando el DNI del titular del impuesto o número de partida inmobiliaria. Además, se puede pagar de forma electrónica a través de la web de Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).


Formas de pago disponibles para estos vencimientos se incluyen:
Medios presenciales

  • Centros de cobro Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida inmobiliaria.
    Medios electrónicos
  • Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)
  • Home banking de todos los bancos que operan con Red Link y Banelco.
  • Cajeros Automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link.
  • Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal).
    Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected] o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar

Related Articles

Enersa y Turismo promueven la movilidad sustentable con la instalación de cargadores eléctricos en hoteles y termas

Enersa, junto a la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, firmó convenios...

Se aprobaron los nuevos lineamientos para la enseñanza de Inglés en el segundo ciclo de primaria

El Consejo General de Educación (CGE) aprobó un nuevo marco para la...

Este viernes se habilita el ingreso al Balneario Thompson

Con la colocación del boyado quedará permitido el ingreso al agua. De...

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...