domingo , 14 julio 2024
Home Metropolitanas Locro patrio, en las ferias
Metropolitanas

Locro patrio, en las ferias

Las ferias celebrarán el 9 de Julio con un locro patrio y carbonada. Foto: El Diario

Este martes 9 de julio en Salta y Nogoyá y el Mercado Sud habrá productos frescos, comida tradicional y espectáculos. La entrada es libre y gratuita y el horario en ambos lugares es de 11 a 14.30.

En la feria de Salta y Nogoyá, Parientes del Bar realizará un locro patrio (se pueden hacer reservas al 3434527602); Beba Wine hará un maridaje de vinos con Parientes del Bar; el Puesto 41 hará locro, empanadas, pirok, matambres y más (reservas al 3434483029); en el Puesto 3, Matías Fernández Cocinero ofrecerá buseca (reservas al 3434595730); en el Puesto 20, Ríos de Té hará una degustación de blend con té argentino y flores; en el Puesto 1, Buscale la Vuelta tendrá a la venta pastelitos, pañuelitos, torta rusa y alfajores; y el Puesto 27 venderá empanadas, medialunas y sándwiches.

También, los vecinos podrán encontrar en verdulería La Familia, ofertas especiales de verduras y cítricos de estación. Además, actuarán La Trinchera Dúo, el ballet folclórico Aguiyeve y se desplegarán propuestas gastronómicas de los puestos de la feria para degustar en el lugar o para llevar.


En el Mercado Sud (calles Villaguay y Pte. Perón) se recibirá el 9 de Julio con una carbonada patria. En el puesto 7 de Soberana, se podrá encargar la carbonada tradicional y vegetariana (reservas al 3434480499); en el Puesto 6, Nativo hará empanadas de cordero (reservas al 3435225645); en el Puesto 1, Chamaparana tendrá gastronomía venezolana; en el Puesto 2, De Mandioca y Queso ofrecerá chipá tradicional, con salame y con roquefort (aptos/ Sin TACC).

Además, estarán las tradicionales ofertas del Puesto 3, Frutos Secos, donde los vecinos podrán comprar frutos secos y legumbres; en el Puesto 5, Queso y Salame, encontrarán variedad de quesos, salames y picadas; en el Puesto 9, Manchino tendrá pastas hechas a mano; y en el Puesto 11, Pan, se ofrecerá una variedad de sandwiches de focaccia.

Related Articles

Cotapa celebra su 60° Aniversario

A 60 años de su fundación, los trabajadores de Cotapa celebran este...

Sábado con tiempo frío y seco

En Paranña, el cielo se encuentra mayormente despejado, con baja sensación térmica...

El FEI sigue en el Teatro

El Festival de Espectáculos Infantiles continuará con su programación teatral hasta el...

Analizaron los resultados de la campaña contra el Dengue en Paraná

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad evaluaron como positiva la estrategia desplegada...