lunes , 4 mayo 2026
Home Actualidad Milei le tomó juramento a Sturzenegger como ministro de Desregulación
ActualidadPolítica

Milei le tomó juramento a Sturzenegger como ministro de Desregulación

El presidente Javier Milei le tomó juramento ayer por la tarde al flamante ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en un acto en Casa Rosada.

Ante la primera plana del gobierno, el Presidente sumó oficialmente como ministro a su asesor estrella.

En el salón Blanco se reunió la primera plana del gobierno: la secretaria general de Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el ministro de Economía, Luis Caputo; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el presidente de la Cámara baja, Martín Menem; el ministro de Defensa, Luis Petri; y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

También estaban el secretario Daniel Scioli, la diputada nacional Lilia Lemoine, el vicejefe de Gabinete, José Rolandi; el procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, entre otros.

Related Articles

La CGT marcho a Plaza de Mayo: ‘Se termino la paciencia con el Presidente’

Los gremios coparon la plaza en el Dia del Trabajador con duras...

“La estamos pasando muy mal”: el grito desesperado de los trabajadores en Paraná

Organizaciones sociales y sindicales se movilizaron en la capital entrerriana en el...

López se fue en medio de la polémica por el contrato de residuos en Paraná

El funcionario renunció tras las críticas por la contratación directa de la...

Romero recibe al Gran Rabino de AMIA: el encuentro que marca agenda

La intendenta de Paraná se reunió con el máximo referente religioso de...