lunes , 15 julio 2024
Home Destacado Disturbios en la sede de UOCRA en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Disturbios en la sede de UOCRA en Paraná


“Personas que no identificamos con la actividad de la construcción y que no son Paraná, ingresaron y usurparon el gremio”, supo Elonce. Tensión en la zona y corte de calles en las inmediaciones.

Un grupo de desconocidos, empleando la violencia, ingresó y usurpó la sede la UOCRA en Paraná, sobre calle Andrés Pazos 176; hubo disparos, corridas y destrozos en la casa sindical.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce, serían “30 personas, algunos de ellos están armados” y se niegan a retirarse del interior del inmueble. Hay tensión en las inmediaciones y personal policial instrumentó un corte de calles en las adyacencias.

Foto: El Diario

“Personas que no identificamos con la actividad de la construcción y que no son Paraná, ingresaron y usurparon el gremio”, comunicó a Elonce el secretario gremial de UOCRA Entre Ríos, Hugo Salazar. “No tienen nada que ver con la actividad de la construcción; son marginales que vinieron de otro lado”, remarcó.

Salazar descartó heridos como consecuencia de los incidentes y confirmó la intervención policial y judicial para que se retiren de la casa de los trabajadores “porque son delincuentes”.

“Son de Rosario, unas 30 personas, golpearon al trabajador que disponía a abrir la casa gremial y algunos tienen armas”, completó otro de los dirigentes sindicales. “Repudiamos la usurpación, la manera en la que golpearon al compañero y pedimos que la Justicia los saque”, sentenció.

En se sentido, descartó que se trate de trabajadores de la construcción. “El constructor se levanta a trabajar”, fundamentó y apuntó a los violentos que usuraron la sede de UOCRA en Paraná. “Son unos atrevidos y no vamos a dejar que nadie de afuera venga a tomar el gremio”, remarcó.

Fuente: ElOnce | Imágenes: El Diario

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Festejá el Día del Amigo con una Fiesta Electrónica

Participá por cinco entradas en @eldiarioentrerios Prisma Producciones y De La Gruv...

Copa América: Paraná también festejó

Un numeroso grupo celebró que la Selección Argentina sea Bicampeón de América...

Los bonos argentinos abren en positivo

La primera respuesta es favorable, tras los anuncios económicos del fin de...