sábado , 13 julio 2024
Home Policiales Paraná: detenidos por atacar una casa
PolicialesSeguridad

Paraná: detenidos por atacar una casa

Atacaron una casa con bombas molotov en Paraná: hay dos detenidos
Balearon y atacaron con una bomba molotov una casa de Paraná. Hay dos personas detenidas. Los denunciantes fueron amenazados de muerte.


La Policía de Entre Ríos realizó dos detenciones en el marco de la investigación de un ataque a un vecino de Paraná, a quien días pasados le balearon la casa y también le arrojaron una bomba molotov que provocó un incendio frente a su vivienda.

Los detenicos son dos varones mayores de edad, de 34 y 64 años, quienes quedaron a disposicón de la Justicia. Hubo allanamientos en sus domicilios y se secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga por abuso de armas, amenazas y daños.


Según se informó a AHORA, las denuncias del damnificado datan de los últimos días de junio. La Policía de Entre Ríos informó que el denunciante, de 67 años, manifestó que él y su familia eran víctimas de amenazas por parte de dos hombres.


Los hechos denunciados fueron “disparos de arma de fuego hacia el domicilio; al día siguiente arrojaron piedras hacia el ventanal y, a los días posteriores, arrojaron una bomba molotov que ocasionó un foco ígneo en el frente del inmueble”.


Todos los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad del domicilio y el Juzgado de Garantias N° 06 a/c Dra. Elisa Zilli ordenó allanamientos en una vivienda de calle Urquiza, donde se detuvo a uno de los agresores y se incautó un celular.


También se requisó un domicilio en calle España, donde se notificó de las medidas judiciales al otro autor y se secuestró “un teléfono celular con teclado convencional marca Nokia, un cartucho calibre 12 UAB, un un plomo desnudo cal .22 y un arma de fuego no convencional compuesta por dos caños de metal con agarre de madera (‘Tumbera‘)“.


El detenido de 64 años intentó darse a la fuga por el patrio trasero del domicilio en calle España. En tanto, el otro agresor fue detenido en flagrancia ya que, luego del allanamiento, se presentó en la casa de los denunciantes y los amenazó de muerte.

Fuente: AHORA

Related Articles

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...

La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de...

Frigerio recibirá a familiares de Fabiani

Los familiares del hombre de 74 años que se encuentra desaparecido serán...