sábado , 20 diciembre 2025
Home Cultura Festival infantil en La Vieja Usina, en vacaciones
CulturaDestacado

Festival infantil en La Vieja Usina, en vacaciones

Jornada de juegos, cine, deportes y lecturas para iniciar las vacaciones
El 8 de julio, a partir de las 15, se desarrollará el “Festival de las Infancias” en La Vieja Usina. Se trata de una propuesta para niños y sus familias. La entrada es libre y gratuita.

En el inicio de las vacaciones y para disfrutar en familia, la Secretaría de Cultura de la provincia y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) organizan un festival lúdico, creativo y educativo el público infantil.


La convocatoria es para el lunes 8, a partir de las 15, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en Gregoria Matorras 861.


Se trata de una jornada destinada a niños de diferentes edades que podrán participar y disfrutar de propuestas artísticas, actividades de dibujo, pintura, lecturas y escritura creativa, juegos de educación bucal y de mesa, concurso gastronómico, circuito deportivo para las infancias, juegos recreativos y cine, entre otras.


Apoyan la organización de la propuesta el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), el gimnasio Taian y la ong Hacemos Verde.


El acceso es libre y gratuito y la invitación está dirigida a las familias paranaenses y visitantes de la ciudad.

Related Articles

Entre Ríos activó el Operativo Verano Seguro con controles y prevención en todas las rutas de la provincia

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio se realizó este jueves el...

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....

Concretaron mejoras edilicias en un museo patrimonial de la provincia

El Gobierno de Entre Ríos finalizó trabajos de impermeabilización y reparaciones en...