miércoles , 17 diciembre 2025
Home Destacado Orrico había consumido alcohol antes del siniestro
DestacadoPolicialesSeguridad

Orrico había consumido alcohol antes del siniestro

Orrico había consumido alcohol antes del accidente que costó cuatro vidas
Juan Ruiz Orrico, había consumido alcohol antes del accidente que costó cuatro vidas

El ex director del Instituto Portuario de la provincia, Juan Ruiz Orrico, dio positivo en el test de alcoholemia • Así lo determinó la pericia judicial en el marco de la investigación del accidente sucedido el jueves 20 de junio en la ruta 39, en cercanías de Caseros, según se informó oficialmente a APFDigital.

En el incidente ocurrido en la madrugada del 20 de junio, perdieron la vida cuatro jóvenes trabajadores de un frigorífico de la zona. Se trata de los hermanos Lucas y Brian Izaguirre; Leonardo Almada y Axel Rossi.

Tras conocerse la noticia del choque entre el auto oficial que conducía Orrico y el Chevrolet Corsa en el que viajaban las cuatro personas fallecidas, el gobernador Rogelio Frigerio decidió desplazar al funcionario el lunes pasado. Una vez que Orrico recuperó la conciencia, dadas las severas lesiones que le produjo el choque, se le comunicó su salida del cargo que ocupaba.

El ahora ex funcionario deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente. En ese marco, las primeras pericias indican que habría invadido el carril contrario, en el que se desplaza el Chevrolet Corsa, y que tenía alcohol en sangre.

Fuente APFDigital

Related Articles

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...

Entre Ríos dio un paso clave con la sanción de la ley de Mecenazgo Deportivo

La ley de Mecenazgo Deportivo, aprobada por unanimidad en la Legislatura entrerriana,...

Conmoción en Olivos por la muerte de un granadero que era parte de la custodia de la residencia presidencial

Tenía 21 años. Si bien se investigan “todas las hipótesis”, la principal...

Salud advierte que son falsos los llamados a inscripción por vacunas contra el sarampión

El Ministerio de Salud de Entre Ríos aclara a la población entrerriana,...