lunes , 15 julio 2024
Home Policiales Secuestraron $17 millones a un chofer en Entre Ríos
PolicialesSeguridad

Secuestraron $17 millones a un chofer en Entre Ríos

El operativo de control fue realizado por la Policía de Entre Ríos en un micro que ingresó a la provincia desde Corrientes y tenía como destino Buenos Aires. Allí detectaron una valija sospechosa donde encontraron el dinero.

Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad, apostado en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado a la vera de la ruta 12, en el departamento La Paz, concretó esta madrugada, un procedimiento en el que secuestró una importante suma de dinero, que era transportada en un colectivo de larga distancia, sin la documentación respaldatoria.

Según dieron a conocer fuentes policiales, en un colectivo que iba ingresando desde Corrientes a Entre Ríos y que se dirigía hacia La Salada (provincia de Buenos Aires), se realizó un control con la ayuda de un can detector, y en el mismo, se encontró una gran suma de dinero en efectivo.

En la cabina del chofer, el can detector de dinero marcó una valija. Al realizarse la apertura de la misma por disposición judicial, fueron encontradas bolsas de nylon con fajos de dinero. Al ser contabilizado, sumó más de 17 millones de pesos.

El chofer, oriundo de Corrientes, no contaba con la documentación respaldatoria del dinero, por lo cual se procedió al secuestro del dinero.

Fuente: Elonce

Related Articles

Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo

Un adolescente de 15 años murió tras chocar a bordo de su...

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...

La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de...