lunes , 15 julio 2024
Home Deportes Pitassi, ante una gran experiencia
Deportes

Pitassi, ante una gran experiencia

“Fue una experiencia hermosa”, remarcó el paranaense Pitassi sobre la capacitación que desarrolló en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El árbitro paranaense Renzo Pitassi dio cuenta de la capacitación FIFA que llevó adelante en el predio de la AFA, sobre fútbol playa. “Es algo que, a nivel personal, me motiva a ir por más”, dijo.

El paranaense Renzo Pitassi estuvo presente hace unos días en el predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en Ezeiza, donde participó de una capacitación FIFA sobre la disciplina fútbol playa. El joven arbitro habló sobre lo vivido y lo que le dejo esta capacitación. “Fue una experiencia hermosa e increíble. Es algo que, a nivel personal, me motiva a ir por más, también porque, eso mismo te demuestra lo tan cerca del profesionalismo se puede estar”, dijo.

Siguiendo por la misma línea, Pitassi reflexionó sobre lo destacable de dicha experiencia: “Sin dudas, que cada vez qué, por ahí me encontraba solo, miraba a mí alrededor y valoraba el doble estar donde estaba”.

El entrerriano se refirió también a cómo fueron los días de trabajo y sobre estas jornadas y comentó: “Llegamos el día lunes al predio de la AFA en Ezeiza, y a partir del martes comenzó todo lo que teórico continuado con el correr de los días con lo físico y practico. La capacitación duró hasta el viernes”.

OPORTUNIDAD

El joven árbitro hizo mención especial y también reflexionó sobre la oportunidad que le llegó contando: “Se valora el doble haber estado, uno por ahí se siente bendecido por haber sido uno de los elegidos y vivir esa oportunidad única, así que se valora en todos los aspectos y más siendo del interior, esto también sirve para motivar a otros colegas a seguir por este mismo camino”.

Pitassi, destacó en declaraciones al programa ‘Locos por la Liga’, la incorporación de más profesionales al equipo arbitral de la Liga Paranaense de Fútbol, confesando: “La verdad que se valora muchísimo eso, se ha armado un grupo de trabajo espectacular, hace muchísimo que no se veía tanta complementación y profesionales de la salud en la Liga Paranaense y nosotros como árbitros, tratamos de seguir seguir sus órdenes, para estar a buen ritmo”.

Finalizando la charla, el juez contó una intimidad respecto a sus días en el predio Lionel Andrés Messi diciendo: “Fue algo único, pude ver y cruzar a Javier Mascherano con parte del Cuerpo Técnico de Lionel Scaloni, también a lo lejos estaban los muchachos del plantel campeón del mundo, pero por cuestiones profesionales y de trabajo, fue mirarlos nomás, para seguir con lo nuestro”.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

La Selección regresa este lunes

La delegación arribará a Ezeiza este lunes por la tarde La Selección...

Finalissima 2025: lo que se viene

Definidos los campeones de la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024,...

El Santo volvió a ganar y su gente se ilusiona 

El equipo de Diego Pozo ganó su tercer partido consecutivo como local,...